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Gestor de Tareas para Nuestros Clientes

   Estimados clientes y amigos, les informamos por este medio que hemos desarrollado una nueva herramienta de seguimiento de Tareas o peticiones llamada "To Do" (traducido al español "Por hacer"). Herramienta que se ha creado con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos, en ella usted podrá registrar sugerencias, ajustes, errores, peticiones o inconvenientes presentados en su Sitio

   Ustedes tendrán acceso a esta herramienta en todo momento los 365 días del año las 24 horas del día. Las peticiones registradas en el "To Do" serán resueltas o contestadas en horarios de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm. Horario centro de México

¿CÓMO FUNCIONA?

   1. Tengo acceso a esta herramienta con un usuario y contraseña personalizado, los cuáles me son otorgados por el personal de InterLAB

   2. Sólo una persona encargada podrá dar de alta solicitudes para evitar que la información se deforme, repita o se pierda, y se pide que esta persona lleve la tarea hasta ser finalizada y recibida

   3. El administrador se encarga de asignar al programador o diseñador que estará a cargo de la tarea, por tanto nuestro personal deberá contestar o dejar comentario en la tarea. En caso de tratarse de un nuevo desarrollo, este se canalizará al departamento de ventas para ser cotizado

   4. Las tareas dadas de alta en el módulo estarán visibles en todo momento, usted podrá consultar el status de sus tareas

Los STATUS consisten en las siguientes etapas

  • Registro de tarea
  • Aprobación / Rechazo
  • Programación
  • Revisión
  • Validación
  • Terminadas

Ventajas de registrar mis tareas en el "To Do"

  • Habrá un registro de mis pendientes y tareas en una plataforma informática, conservando el historial
  • Podre checar el avance de mi solicitud, ya que el módulo permite registrar el status de mis tareas
  • Mi solicitud tendrá una mayor trazabilidad
  • Se guardara un historial de mis solicitudes, por tanto el personal de InterLAB al entrar a la sesión tendrá el dato del reporte, sin tener que preguntar nuevamente acerca del pendiente
  • Puedo adjuntar evidencia de mi reporte, ya que la herramienta "To Do" me permite subir imágenes o pantallazos de mi reporte, mismos que hacen que el personal identifique con mayor exactitud de donde viene el problema y/o error y por tanto se pueda resolver en un menor tiempo

A continuación se anexan links de consulta y descarga para una mayor comprensión de la herramienta:

Contáctanos

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Tel.: 52(477) 198 0700 - 198 0900
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