subir
Español:  
Idioma Español
        Inglés:  
Idioma Inglés
con interlab solicita facilmente tus exámenes a domicilio



INTERFACES
TERMINOS Y CONDICIONES

Saludos, a todos nuestros clientes y amigos les informamos nuestros términos y condiciones para interfazar Equipos Clínicos es la siguiente.

En lo sucesivo se llamara:

-"PC" a la computadora o servidor
-"Equipo" a Equipo clínico que se desea interfazar
-"InterLAB" a Interoperaciones
-"Cliente" a persona moral o física que lo solicita

Para tener éxito en las interfaces es necesario tener una "PC" Robusta y dedicada para poder interfazar varios "Equipos" clínicos a una sóla computadora que tenga varios puertos seriales (mínimo 1 por equipo), que será la encargada de recibir toda la información, ordenarla y enviarla a nuestro servidor.

Nosotros sugerimos:

PC IDEAL:
- Xenón 3GB
- RAM 2GB
- 2 HD 100GB (15K RPM) SAS O SCSI en RAID
- Monitor 15"
- Fuente de poder redundante

PC Mínima
- Pentium IV con 3GB
- RAM 1GB
- HD 70GB SCSI o SATA
- Monitor 14"

Sistema operativo Windows XP, Tarjeta multi-puertos seriales DB-9

En nuestra experiencia sabemos que hay cosas requeridas y otras sugeridas por lo que lo desglosamos a continuación.

Aspectos Requeridos:

1.- La instalación física de la PC requiere de batería para 20 minutos, tierra física, aire acondicionado, mueble o Rack.

2.- Todos los equipos deberán estar conectados a la PC no excediendo los 12 mts entre PC y Equipo Clínico a interfazar (por lo anterior recomendamos busquen un lugar céntrico y estratégico para poner la PC). El extender el cableado es por parte de el cliente (Bajo nuestra acesoría).

3.- Contar con los drivers, manuales y el apoyo del proveedor para cuestiones técnicas.

4.- Contar con una persona que domine el equipo para hacer pruebas, además de muestras (Orina, EDTA, etc.) y reactivos necesarios.

5.- Es importante que dispongan a una o más personas para capacitarlas y poderlas abordar en caso de que remotamente se tenga que calibrar, ajustar o modificar ciertas cosas y sea capaz de hacerlo. Lo ideal es una persona que este de planta y presente en horarios de carga de trabajo para tener una respuesta inmediata.

6.- Se debe de contar que estaremos trabajando varias horas con los equipos por lo que deberán de prescindir de ellos.

7.- Dejar un puerto libre en el Switch o concentrador para conectar nuestra portátil, además de una toma de corriente para la misma

Aspectos Sugeridos:

1.- Para conectar todas sus computadoras pueden utilizar un Switch en vez de concentrador.

2.- Tener dos cuentas para salir a Internet (por si una conexión esta muy lenta o se cae)

3.- Contar con un buen Firewall con antivirus en la entrada de el Internet

4.- Tener Navegadores Modernos (Firefox o Google Chrome) y Flash player instalados

Importante revisar que:

1.- Cada "Equipo" cuente con un puerto serial libre para InterLAB

2.- En el supuesto caso de que los "Equipos" tengan conexiones DB-25, se requerirá un adaptador de DB-25 a DB-9. Un adaptador por cada caso

3.- El "Equipo" tenga un protocolo de comunicación ASCII y menor de 5 años en mercado

4.- Los cables no pasen cerca de balastras o corrientes eléctricas con alta tensión porque causan interferencia en la comunicación

Generales:

La fecha y hora de las interfaces, capacitación, pruebas y puesta a punto de los "Equipos" se darán después de haber hecho el pago correspondiente y de haber llenado la forma de solicitud de interfaces en éste enlace, lo cual se programara y al día hábil siguiente se dará la fecha y el numero de personas que los visitara, dependiendo siempre del tipo y cantidad de "Equipos"

El horario de trabajo puede variar dependiendo de las circunstancias y de el criterio y necesidades de el personal de InterLAB

Los costos para interfazar equipos están regidos por una tabla que esta en la pestaña de Inversión, de éste mismo sitio y son vigentes al día de el deposito

Los viáticos se entiende que cubren honorarios, traslados, comidas, hospedajes y nunca se incluye el material que se ocupara, lo cual corre por parte del cliente

Si debido a causas de fuerza mayor no podemos llegar al destino será necesario hacer una nueva solicitud para llegar a ud (ejemplo: en el mes de Enero pasado no podíamos salir de Cd Juárez ni por tierra ni por aire durante 3 días 3 noches debido al mal tiempo, cuando hablamos con el cliente el estaba conciente de lo que pasaba pero ya no nos podía recibir)

La garantía que se ofrece en las interfaces es la siguiente:

- Garantía de 1er mes sin cargo de viáticos por parte de el cliente
- Garantía de 11 meses después con cargo de viáticos por parte de el cliente
- En ningún caso se da garantía por el material utilizado y que falle

Con satisfacción le notificamos que hasta ahora no hemos tenido problemas en interfazar "Equipos", pero no sabemos con lo que nos encontraremos por lo que nos reservamos el derecho de interfazar ciertos "Equipos" si después de infructíferos intentos no vemos avances o no contamos con el apoyo por parte del cliente o proveedor del equipo

Se hará el reembolso de los "Equipos" que no se hayan interfazado por causas de fuerza mayor o impedimentos propios de el personal de InterLAB sin que proceda ningún cargo, en el supuesto de que haya sido negligencia por parte de el cliente por omitir ciertas precauciones se hará un cargo administrativo

La presente sirve como contrato entre el cliente e InterLAB y firman al calcé de común acuerdo ambas partes